martes, 21 de enero de 2014

CARTA DE ROSA NAVARRO



Barcelona, 20 de enero de 2014
Mis queridos amigos:
A Silvia.
A Jorge, a Joel, a Javier, a Alba, a Susana, a Ángela, a Ismael, a Soledad, a Daniel, a Alba “Guti”, a Fidel, a Eva, a Jesús…y a A… (una firma que no logro leer).
A Manuel, Carlos, Raúl, Mario y Fernando.
A Francisco, Carlos, Enrique, Alberto, Abel.
A Fer, Mati, Iker y Juan “Navarro”.
A Mario, Raúl, Manuel, Fernando.
A Hugo.
A Ángela, Rosana, Daniela, Coral, Vega, Itziar, Valvanuz.
A Valvanuz.
A los que me copiaron ese cuento maravilloso de Rubén Darío, “El nacimiento de la col”, que muchas veces he contado en clase a mis alumnos de la Universidad.
A todos los niños del Colegio Virgen de Valvanuz, porque sois mis lectores, porque sois ya una gran familia que tengo en los valles pasiegos.
A todos os he leído, como vosotros me leéis a mí. Y a todos os mando muchos besos y os ruego que sigáis leyendo, estudiando mucho, trabajando en la escuela, que hagáis mucho caso a vuestras profesoras, que son maravillosas. Estáis ya en el segundo trimestre, viene una cuesta arriba; pero sé que llegaréis a la cima con las lecciones muy bien sabidas, y que leeréis mucho. Sé que luego me contaréis muy bien los libros que habéis leído: las Leyendas de Bécquer, o El conde Lucanor, o las Cien palabras… o los libros que sea. ¡Tenéis que leer mucho para saber mucho! ¡Hasta muy pronto, mis queridos amigos!

Rosa Navarro Durán

11 comentarios:

  1. Hola, nos va a quedar muy bonito el Conde Lucanor ilustrado.

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal nos quedará el trabajo del Conde Lucanor
    Paula 3º

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo que ha dicho.


    Felix

    ResponderEliminar
  4. A ver como nos quedará el trabajo del Conde Lucanor. Y animaros a leer vuestros libros que os gusten.
    Paula Fernández 3ºESO

    ResponderEliminar
  5. seguro que me gustara y lo que llevo ya me gusta

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho y leeré muchos mas libros

    Tomas

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa ¿ que tal estás.?
    Javier m.l.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rosa por escribir libros con tan buena calidad.
    Abrahàn.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa,me alegro de que hayas recibido la carta,porque lo que te dije es verdad.Un besito adiós
    Daniel Rodríguez.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Chelo

    Christian Setien 2º B

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias y seguiremos así. Ana Isabel 2ºb

    ResponderEliminar