viernes, 31 de octubre de 2014

HALLOWEEN 2014


Feliz Halloween



5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante el enlace. Me lo pasé bastante bien el día de Halloween leyendo nuestras historias en la biblioteca, y sobre todo, muchas felicidades a Raúl Barquín, compañero de mi clase, porque fue el que ganó el premio de la mejor historia de Halloween. Eulogio Pedro 1º ESO.

    ResponderEliminar
  2. nos lo pasemos muy bien, el dia de Halloween . irene

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bonito me ha gustado mucho
    PABLO VILA 1ºESO

    ResponderEliminar
  4. 'jajajaja :) muy bonito todo :)
    ANDREA 2ºESO

    ResponderEliminar
  5. Somos Monica y Natalia , nos ha hecho mucha gracia estas fotos. Cuando hemos subido los de segundo nos lo hemos pasado genial hay que repetirlo jajaja kiss <3

    ResponderEliminar