viernes, 13 de febrero de 2015

"CON TUS SENTIMIENTOS"


Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.

Con mis Sentimientos





7 comentarios:

  1. Es un poema muy bonito, la entrada quedó perfecta y la representación de la cenicienta tambén.

    Facundo 1º ESO

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado estar ese dia... seguro que os quedó muy bien.
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la foto de los corazones y las caritas.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy interesante y a la vez bonito. Fue una semana de preparación para San Valentín muy bonita y divert5ida. Eulogio, 1º ESO

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho lo hacer nosotros las poesias y las caritas de amor

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucó lo hacer caritas

    ResponderEliminar